SL Escuchar artículo

Estudiantes y docentes se preparan para la ‘Expo Robótica’

La 6° edición del encuentro se realizará el viernes 17 de octubre, de 9:00 a 13:00, en el Centro de Convenciones de La Punta. La entrada será gratuita y está abierta a alumnos, maestro...

Estudiantes y docentes se preparan para la ‘Expo Robótica’

La 6° edición del encuentro se realizará el viernes 17 de octubre, de 9:00 a 13:00, en el Centro de Convenciones de La Punta. La entrada será gratuita y está abierta a alumnos, maestro...

La 6° edición del encuentro se realizará el viernes 17 de octubre, de 9:00 a 13:00, en el Centro de Convenciones de La Punta. La entrada será gratuita y está abierta a alumnos, maestros y comunidad en general.

El evento es organizado por la Escuela Pública Autogestionada N°14 ‘Martin Luther King’ y contará con la exposición de proyectos vinculados a robótica, programación y automatización, además de un Foro de Aprendizaje Docente, pensado como un espacio de intercambio y formación para los educadores.

La participación es libre y gratuita, pero quienes deseen presentar proyectos deberán inscribirse previamente comunicándose al correo electrónico: exporoboticalutherking@gmail.com.

Fuente: https://agenciasanluis.com/2025/10/07/1103861-estudiantes-y-docentes-se-preparan-para-la-expo-robotica/

Comentarios
Volver arriba